Artículos
MARÍA ISABEL PASCUAL DEL RIQUELME, NUEVA TITULAR DEL ÁREA DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA
El pasado 11 de julio de 2025 tuvo lugar el concurso de acceso al cuerpo docente de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Murcia de Dª María Isabel Pascual del Riquelme Martínez.
La comisión evaluadora estuvo formada por Dª Carmen Abril Barrie (Catedrática de la Universidad Complutense de Madrid) como presidenta; D. Miguel Hernández Espallardo (Catedrático de la Universidad de Murcia) como secretario; y los profesores/as Dª Carlota Lorenzo Romero (Catedrática de la Universidad de Castilla-La Mancha), D. José Francisco Parra Azor (Profesor Titular de la Universidad Miguel Hernández), y D. Francisco Rejón Guardia (Profesor Titular de la Universidad de Málaga) como vocales.