ABIERTO EL PLAZO PARA EL ENVÍO DE TESIS EN CURSO AL DOCTORAL COLOQUIUM DE AEMARK19

La Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK), en colaboración con la Universidad de Extremadura, dentro del marco del Congreso anual de Marketing AEMARK 2019, organiza un Doctoral Colloquium para estudiantes de doctorado en marketing.

El Doctoral Colloquium ofrece a los estudiantes de doctorado en marketing la oportunidad de compartir su proyecto de investigación con investigadores consolidados, de universidades españolas y extranjeras, y con otros estudiantes de doctorado, con el objeto de obtener orientación profesional sobre el desarrollo de su proyecto. El Doctoral Colloquium se propone contribuir a potenciar la calidad e impacto de la investigación en marketing en nuestro país, incrementar la productividad de los doctorandos y favorecer la formación de redes de investigadores que faciliten la promoción de los resultados de investigación y de los investigadores en formación.

Los estudiantes podrán inscribirse con independencia de la etapa en la que se encuentre la elaboración de su tesis doctoral. No obstante, para maximizar el posible aprovechamiento del Doctoral Colloquium se anima especialmente a presentar trabajos en los que aún no se ha realizado la recogida de datos.

El plazo para el envío de la documentación termina el 4 de mayo de 2019. La información detallada sobre el Doctoral Colloquium puede consultarse en:
http://www.aemarkcongresos.com/congreso2019/es/doctoral-colloquium

logoaem fondoazul1.fwAsociación Española de Marketing Académico y Profesional Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados

sabadell_logo_azul1.fw.png
Image
esic_logo_azul1.fw1.png
Image
contacta_btn1.fw.png
socios_btn.fw1.png

 

rrsslog.fwconlink.fw Facebook Twitter Instagram