CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA INVESTIGADORES LATINOAMERICANOS EN EL CONGRESO AEMARK 2019

Esta convocatoria pretende fomentar la asistencia y participación de investigadores latinoamericanos en el Congreso Internacional de Marketing AEMARK a celebrar en Cáceres el próximo mes de septiembre (www.aemarkcongresos.com/congreso2019). Con esta finalidad, AEMARK ofrece la posibilidad de obtener una ayuda económica a los investigadores latinoamericanos que presenten las mejores ponencias o trabajos en curso.

Podrán optar a la ayuda autores que procedan y estén desarrollando actualmente su actividad investigadora en cualquier país latinoamericano. El autor que opte a la ayuda deberá acreditar su procedencia mediante pasaporte en vigor de un país latinoamericano. Cada una de las tres ayudas-bolsa de viaje ascenderá a un máximo de 500 euros.

El procedimiento para otorgar las ayudas se basará en la calidad del trabajo presentado, teniéndose en cuenta la originalidad del trabajo y la contribución al área de marketing. El veredicto corresponderá a un Jurado designado al efecto, integrado por tres investigadores de reconocido prestigio. La decisión se comunicará a los autores con antelación y se hará pública en el XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019 a celebrar en Cáceres en septiembre de 2019.

Gracias a este programa de ayudas, que se encuentra en su octava edición, hasta la fecha una veintena de investigadores latinoamericanos han podido beneficiarse de ayudas de viaje para su asistencia y participación en los congresos de AEMARK.

Bases completas disponibles en el siguiente enlace:
http://www.aemarkcongresos.com/congreso2019/es/premios-awards?id=212

logoaem fondoazul1.fwAsociación Española de Marketing Académico y Profesional Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados

sabadell_logo_azul1.fw.png
Image
esic_logo_azul1.fw1.png
Image
contacta_btn1.fw.png
socios_btn.fw1.png

 

rrsslog.fwconlink.fw Facebook Twitter Instagram